Top 10 secretos mejor guardados en el Clash Of Clans

Como un montón de juegos casuales de escala similar, clash of clans tiene un montón de matices que no está muy documentado. Como tal, existen pequeños trucos y que se puede aprender con el tiempo, que puede ascender a una ventaja significativa frente a la competencia. Aquí están los top 10 consejos que he aprendido más de mi tiempo jugando el juego.

Puede tener más detalles acerca de Clash of Clans y COC aquíPruebe nuestro Hack de COC trabajo 2016.

Trucos Video Tutorial COC:

 

1. La venganza es un plato mejor servido a menudo

Su defensa perdida 😦
coc trucos
Guste o no, será a menudo el caso que conseguir atacado mientras usted está ausente y su escudo es hacia abajo. A veces usted va obtener arado y que aspira, pero también conseguir atacado presenta una rara oportunidad! Al revisar la lista de los punks que desfigura su pueblo mientras estuvo fuera, tienes la opción de “Venganza” para atacarlos nuevamente. Esto es una gran ventaja estratégica, porque puede mirar su pueblo antes de atacar y planear su ataque, incluso entrenar unidades diferentes para un ataque especial. Te recomiendo verificar sus almacenes (que se puedenhacer visualmente, o mejor aún haciendo clic sobre ellos y comprobar sus niveles) ytambién la ubicación de su Ayuntamiento. Ya que pueden tener una gran lista para ir a través, compruebe los agricultores primero (gente que te ataca con unas pocas unidades entonces dio para arriba) ya que son propensos a tener existencias de grandes recursos. Si un oponente está blindado o en línea, sólo comprobar atrás más adelante.

2. el Banco de Elixir de interruptor de pared

Wallbreaker
wallbreaker
¿Crees que fue su cuartel para las tropas de entrenamiento? Mal. Si usted no habíanotado todavía, puede hacer cola un gran número de tropas para entrenar, inclusocuando no estás en línea. Cuando usted cola tropas de esta manera el elixir que necesita para entrenarlos es “pasado”, pero usted puede cancelar el entrenamiento enninguna pena para cualquier tropa cola. Esto significa que puede hacer cola todos sus cuarteles hasta que están llenos, y Elixir pasó así a ser “bancarizados” con seguridad lejos de los posibles atacantes. Cuando regreses a tu pueblo, puedes cancelar lascola tropas y recuperar su Elixir “inclinada”. Mirando la lista de potenciales soldados,el interruptor de la pared tiene el costo más alto por ranura. Esto es una elección obvia. Medida que aumenta el nivel de sus cuarteles y los interruptores de la pared puede proteger varios Elixir 100 mil esta manera!

3. 1250 trofeos es lo que se trata

Trofeos de 1250 dulce victoria
victory
Tal vez no es un gran secreto que consigue 450 gemas para llegar a 3 estrellas en ellogro de “Dulce victoria”. Qué podría ser más de un secreto es que esto es realmente fácil de hacer. A partir de un Ayuntamiento nivel 6 (tal vez incluso inferior), puedebuscar por pueblos que tienen un Ayuntamiento fuera de sus paredes. Sacar de esteedificio le garantiza una estrella y algunos trofeos. Cuando están empezando, se podría pensar “¿por qué alguien haría eso?” Ver dejando pasillo de ciudad hacia fueraen el frío. Aunque usted todavía no puede entender por qué, un montón de oponentes, y sólo necesita buscar diligentemente hasta encontrar tal objetivo y luego tomar tus copas y la sonrisa.

4. Trampas y Teslas, el elemento sorpresa

Supercell te da muchas opciones estratégicas para la defensa, pero tal vez el más poderoso es el elemento de sorpresa. Trampas y la defensiva Tesla oculta no parecenopositores cuando se ven en el parque, y aunque hay trucos para averiguar donde están, un opositor emparejada sólo tienes segundos para tratar de descubrirlo. Psicológicamente, muchos encontrarán difícil mantener el foco en lo oculto como se esfuerzan por analizar y consumir todas las defensas visibles y planear su ataque. Utiliceesto para su ventaja. Embudo de unidades a través de una debilidad en una pared, luego explosión con bombas. Deja tu Ayuntamiento hacia fuera en el frío, pero lo rodean con Teslas para castigar a los atacantes sin preparación. Clash Of Clans Trucos esun juego de ataque, y las probabilidades se apilan contra defensores. No ganar cada asalto, pero si utilizas los elementos ocultos en su arsenal sabiamente, ganarás una buena cantidad a menudo una mayoría o al menos lo suficiente como para permanecer neutral de trofeo.
Advertisements